1. Materiales naturales
Opta por mesas y sillas fabricadas con materiales naturales como madera, bambú, o si prefieres, la piedra también es buena opción. Estos materiales no solo son sostenibles, sino que también añaden una sensación cálida y terrosa a tu comedor. No dudes en elegir mobiliario de mimbre, siempre añaden un toque campestre.
2. Colores de la naturaleza
Utiliza una paleta de colores con tonos neutros y claros que potencien la luminosidad y aporten calma como verdes suaves, tonos tierra, grises y azules. Estos colores no solo son visualmente atractivos, sino que también crean un ambiente relajante que invitan a la conversación y la conexión.
Foto de Referencia
Foto de Referencia
3. Plantas y más plantas
Las plantas son uno de los elementos fundamentales para incluir en este estilo. Ya sea como centros de mesa con flores o plantas de piso de todos los tamaños. Estos detalles traerán frescura y harán tu casa más acogedora.
4. Iluminación y complementos
Aprovecha al máximo la luz natural en tu comedor. Instala cortinas ligeras que permitan la entrada de luz y pon espejos estratégicamente para reflejar y amplificar la luminosidad. Otra opción, si te gusta el efecto que generan las lámparas de techo cayendo al centro de la mesa, es la tendencia del ratán.
Al incorporar estos elementos en tu comedor, no solo lograrás un espacio visualmente atractivo, sino que también crearás un ambiente acogedor y fresco que te conectará con la belleza natural que nos rodea.
¡Descubre cómo la remodelación puede llevar la esencia natural a tu hogar! Conoce las marcas que tenemos en Ideo para hacerlo posible.